martes, 2 de diciembre de 2008


El Naturhouse araña un punto en Pamplona contra el Portland en un partido que tenía ganado. En los primeros 30 minutos, el choque se mantuvo igualado y sin un dominador claro Una gran parada de Gurutz a un lanzamiento de Kristian Kjelling en el último segundo permitió al Naturhouse La Rioja arañar un empate en Pamplona ante un Portland San Antonio que, pese a sufrir una nueva lesión, la quinta de la temporada, se rehizo y logró remontar un marcador adverso hasta llegar a la última jugada con opciones al triunfo.

En los primeros 30 minutos, el choque se mantuvo igualado y sin un dominador claro. El Naturhouse, liderado por Stojanovic y Oneto, aguantó el tirón inicial de los navarros y logró colocarse por delante en el electrónico (4-5, m.9).

Justo entonces, se produjo la lesión de Jakobsen que supuso todo un mazazo para el diezmado equipo local y, especialmente para su defensa, que se quedó bajo mínimos, obligando a saltar a pista a un renqueante Jorgensen.Pese a este panorama, el Portland no se vino abajo. Apeló una vez más a la lucha y la garra y, espoleado por las intervenciones de un inspirado Saric y los aciertos de la primera línea, logró asomar la cabeza para comandar el marcador con ventajas mínimas hasta el descanso (15-14).

No hay comentarios: